Soluciones en RRHH

Solícita una video demostración


¿Ya conoces nuestros sistemas? solícita una demostración del sistema ahora mismo.

  • Conocerás en tiempo real como funciona el sistema bajo escenarios de empresas u organizaciones como la tuya

  • Un consultor te guiará y resolverá todas tus dudas sobre la plataforma y su aplicación en tu empresa u organización

  • Podrás agregar a la video demostración a más compañeros sin importar donde se encuentren

Completa los datos


¡Tu solicitud ha sido enviada!


Uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto contigo a la brevedad para atender tu solicitud.

También puedes escribirnos a nuestro WhatsApp o chat para conversar con nosotros.

Conoce nuestros sistemas

PsicoSmart

PsicoSmart es una herramienta automatizada que combina tecnología y evaluaciones psicométricas, con la finalidad de simplificar los procesos de selección de personal, así como economizar tiempo y complementar, de manera integral, evidencias objetivas respecto a las aptitudes y actitudes del talento humano involucrado en un proceso de selección y/o activo en una organización.

Smart 035

Smart 035 es una plataforma en línea, con la que se podrá realizar una evaluación al personal interno considerando las guías de referencia sugeridas por la NOM 035. Estas encuestas están diseñadas para identificar los factores de riesgo psicosocial que pudieran presentar los colaboradores de una empresa u organización.

Smart 360

Smart 360 es una plataforma en línea, con la que se puede llevar a cabo una evaluación de 360 grados de una manera sencilla, ya que la herramienta ayuda con la gestión, ejecución, recolección de datos y generación de reportes automáticamente.

Human Learning

Human Learming es una plataforma de capacitación online con la cual podrás capacitar a todo el personal de tu empresa, el sistema cuenta con un catálogo amplio de cursos pre cargados para capacitar a tus colaboradores.

Smart Clima

Smart Clima es un sistema online desarrollado para medir los 14 factores del clima laboral de una empresa u organización. El software está diseñado de manera amigable para que se puedan elegir los elementos que son de importancia para cada organización.

Smart Salary

Nuestro sistema Smart Salary permite ejecutar la aplicación de este proceso facilitando la reducción de tiempos y permitiendo obtener resultados automatizados.

Smart Performance

Smart Performance es un sistema en línea por medio del cual se pueden establecer, supervisar y evaluar objetivos asignados al interior de una organización permitiendo conocer el historial de desempeño ejecutado por cada miembro de la compañía o institución.

Algunos de nuestros clientes